Asesinan a pasajero en asalto a combi en Ecatepec

por paolo renato lopez layman
Los asaltos al transporte en el Estado de México han sido una queja frecuente de los usuarios. Foto Cuartoscuro

Ecatepec, Méx. Un usuario del transporte público de pasajeros fue asesinado por varios sujetos cuando asaltaron la combi de la ruta Transporte Colectivo Jardines de Morelos S.A. de C.V., en la que viajaba, en la incorporación de la autopista México-Pachuca, en la zona centro del municipio.

Poco antes de la nueve de la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 22 de dicha vía, a metros de llegar a la caseta de cobro de Ecatepec, de acuerdo con reportes policíacos, tres presuntos delincuentes, dos hombres y una mujer, que se hicieron pasar como pasajeros, abordaron la unidad del transporte público con el número económico 352, que circulaba sobre la avenida Insurgentes con destino a la terminal del Metro Indios Verdes en la Ciudad de México.

Al llegar al punto de peaje, los sujetos armados comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, y al parecer, uno de los usuarios se resistió al asalto y trató de impedirlo pero le dispararon en varias ocasiones. Los delincuentes lograron huir.

Paramédicos de protección civil municipal acudieron a brindar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por la víctima quien ya había fallecido. Entre sus ropas encontraron una credencial que lo identificó como vecino de la unidad habitacional La Veleta.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.

También te puede gustar

Deja un Comentario