Estudiante de la UJUAT robada, violada y apuñalada.

por paolo renato lopez layman

06/03/2020.-La tarde de este jueves una joven estudiante de la División Académica de Ciencias de la Salud, fue atacada y violada por dos sujetos en el fraccionamiento Palmitas, de la colonia Atasta.

Los primeros informes indican que la alumna de medicina de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, salió de su domicilio para ir a la tienda, pero al regresar, dos personas del sexo masculino se encontraban dentro del departamento robando. Los delincuentes al verse sorprendidos sometieron a la víctima y fue abusada sexualmente, hiriéndola con un objeto punzocortante en varias ocasiones para después huir con lo robado.

La Fiscalía General del Estado de Tabasco informó que inició una carpeta de investigación para esclarecer y llegar a las últimas consecuencias la agresión de la que un joven del fraccionamiento Palmitas en Villahermosa fue víctima.

Los hechos ocurrieron al mediodía cuando elementos de la Policía de Género de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana atendieron un llamado de emergencia y acudieron al departamento de la víctima el cual estaba siendo robado por dos hombres mientras la víctima estaba fuera de casa. Una vez regresando a su domicilio encontró a los delincuentes, quienes al verse sorprendidos en pleno delito,  la sometieron y abusaron sexualmente, hiriéndola con un objeto punzocortante en varias ocasiones para después huir con lo robado.

La joven fue atendida por los servicio médicos de urgencia para posteriormente ser trasladada a un hospital con el fin de salvaguardar su integridad. Hasta este momento se sabe que, a pesar de la gravedad de las lesiones, se encuentra evolucionando positivamente.

También te puede gustar

Deja un Comentario