Policía de la CDMX detiene a sujeto que disparaba con pistola pluma en Tlalpan

por paolo renato lopez layman

El hombre que se encontraba disparando se resiste al arresto, por lo que varios policías tratan de someterlo; se le aseguraron una pluma calibre .22 mm.


portada post

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer la detención de un sujeto que se encontraba disparando con una pistola pluma en calles de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

Lo anterior después de una denuncia ciudadana al 911, en la que se señalaba que un sujeto con gorra gris estaba disparando al aire en la colonia Bosques del pedregal.

“Quería reportar a unos vecinos que están aventando balazos enfrente de mi domicilio. Hay niños jugando en la calle”, dice la denunciante por teléfono.

Tras la llamada, los despachadores del C2 Sur procedieron a la identificación del sujeto, quien portaba una gorra azul y una chamarra azul, así como una pistola pluma.

A través de las cámaras se puede observar que el sujeto acciona su arma al aire en varias ocasiones e, incluso, dispara aún cuando en el lugar hay más personas.

Al localizarlo, elementos de la SSC se dirigen al lugar donde se encuentra el sujeto en compañía de otras personas.

Al llegar, el sujeto se muestra amigable luego de percatarse de la presencia policial; sin embargo, los elementos de seguridad proceden a detenerlo.

Finalmente, en la grabación se observa que el hombre que se encontraba disparando se resiste al arresto, por lo que varios policías tratan de someterlo; se le aseguraron una pluma calibre .22 mm y 7 cartuchos útiles.

También te puede gustar

Deja un Comentario