Detienen a hijo de la oficial del Registro Civil de Pichucalco con auto robado

por paolo renato lopez layman

Escayola/Noticias
Pichucalco, Chiapas.- Cuando conducía un auto robado, Roberto Serra, hijo de la Oficial del Registro Civil en el Municipio de Pichucalco, Addy Serra fue detenido por la Policía Ministerial Especializada en la Colonia Centro de Pichucalco.
De acuerdo a una fuente, el vehículo donde fue asegurado el hijo de la Oficial del Registro Civil de Pichucalco es un Jetta, color rojo, con placas DLJ-685-B del Estado de Chiapas, y que al parecer cuenta con reporte de robo.
El conductor fue identificado como Roberto Serra quien al momento de su detención dijo que su mamá era muy influyente y que no se metieran con él.
Las autoridades detectaron que el joven conductor intentó evadir un patrullaje, lo que consideraron como sospechoso.
Los policías iniciaron la persecución de la unidad, logrando marcarle el alto frente al parque central de Pichucalco, revisaron las placas y confirmaron que el auto era robado.
La detención la realizaron elementos de la policía Ministerial Especializada asignados a la Fiscalía de Pichucalco quienes viajaban a bordo de un Jetta, color gris, con placas de circulación DLU-714-B del Estado de Chiapas.
Tras enterarse de la situación la Oficial del Registro Civil, Addy Serra movió sus influencias para que su hijo no pisara la cárcel y el hecho no trascendiera en los medios de comunicación.
A pesar del llamado del Gobernador, Rutilio Escandón a los empleados del Gobierno del Estado de evitar de caer en actos de corrupción y fomentar viejos vicios, la Oficial del Registro Civil de Pichucalco no tuvo reparos en pedir que torcieran la ley para proteger a su hijo.

También te puede gustar

Deja un Comentario