EXIGEN CASTIGO EN CONTRA DE JOSÉ LUIS SÁNCHEZ Y RAMÓN GUZMÁN LEYVA, EX FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO QUE ENCABEZÓ MANUEL VELASCO COELLO

por paolo renato lopez layman

DESPACHO INFORMATIVO:
TAPACHULA, CHIS A 2 DE MARZO (a3).- Necesario y urgente que se busque y se castigue con todo el peso de la ley al ex titular de comunicación social del gobierno del estado, José Luis Sánchez, mejor conocido como El Talachas y a Ramón Guzmán Leyva, Lupillo Rivera por el cínico y descarado robo que cometieron durante el pésimo y corrupto gobierno de Manuel Velasco Coello.
Al respecto comunicadores de distintas regiones del estado, coincidieron en exigir castigo en contra de ese par de bandidos que se llevaron millonarias cantidades de dinero que manejaron a su antojo en COCOSO, durante el pasado gobierno.
Aseveraron que además de esa pareja de ladrones y bandidos no solo cobraron jugosos salarios y compensaciones, sino también se robaron de manera cínica y descarada el dinero destinado a medios de comunicación.
Indicaron que además de todo ese robo, El Talachas y Lupillo Rivera, editaron un medio de comunicación durante los seis años de Manuel Velasco Coello, el cual también tenía un millonario convenio con el gobierno estatal, donde bateaban por todos lados esos pillos.
Refirieron que durante ese gobierno, el pago del medio que editaron por seis años, El Talachas y Lupillo Rivera, era el primero en cobrar su oneroso convenio, con lo que prácticamente cometían peculado, pero como eran protegidos de Manuel Velasco Coello, nunca pasó nada, menos ahora con la cuarta transformación, porque son arropados por Andrés Manuel López Obrador. (Por Lamberto Salud/a3)

También te puede gustar

Deja un Comentario