Juez del Registro Civil de Pichucalco; debe ser investigada por enriquecimiento ilícito

por paolo renato lopez layman
  • Este gobierno ya a dados signos de querer hacer bien las cosas, prueba que el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, no ha solapado a los malos actos de sus funcionarios, tal es el caso de Héctor Javier “N”, ex director del Registro Civil del Estado, está detenido por delitos de ejercicio ilegal del servicio público, asociación delictuosa y de los que resulte responsable.

Pichucalco. Chiapas.  Urge que en el municipio de Pichucalco, se den cambios de fondo para dignificar el servicio público, tal es el caso de la Juez del Registro Civil de Pichucalco, que por muchos años ha cometido muchas arbitrariedades, Ady Serra, juez del Registro Civil a actúa con prepotencia, con los ciudadanos, quien nunca se encuentra en su lugar de trabajo por andar de paseo en la ciudad de Villahermosa Tabasco.

Es un Secreto a voces en todo Pichucalco, la funcionaria antes mencionada, llega a laborar después de la 12 del día, sin tener ningún control por parte de nadie, por ser ella la jefa absoluta, quien además presume con sus amistades, que tiene amigos políticos en la ciudad capital de Tuxtla Gutiérrez, como el Secretario General de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, quien es el que le brindan protección, para seguirse manteniendo en el puesto.

Además, debe ser investigada por enriquecimiento ilícito, por las propiedades que ha adquirido en toda la región V norte, ranchos, casas, propiedades, es urgente que se le aplique sus sueldos que percibe como funcionario publica y los Bienes materiales que hoy posee   de manera inexplicable.

 Es urgente que en este gobierno de la 4ta. Transformación se le de espacios a la verdadera comprometida en el servicio público administrativo y se mantengan a personas recomendadas en los espacios donde de debe servir a la gente y no usarlo solamente por tener seguro un sueldo de funcionaria regional.

Las dependencias públicas no pueden ser manchadas más en la deshonra por los malos funcionarios públicos como Ady Serra, quien ya se ha convertido en un fósil en esa dependencia llamada Registro civil, urge se depure de inmediato esta dependencia ha sido un espacio en la que se debe dignificar el servir a la ciudadanía.

Este gobierno ya a dados signos de querer hacer bien las cosas, prueba que el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, no ha solapado a los malos actos de sus funcionarios, tal es el caso de Héctor Javier “N”, ex director del Registro Civil del Estado, está detenido por delitos de ejercicio ilegal del servicio público, asociación delictuosa y de los que resulte responsable, cometidos en agravio de la administración pública del estado y la sociedad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

También te puede gustar

Deja un Comentario