ENTREGAN MERECIDO RECONOCIMIENTO A FISCAL GENERAL POR SU EXCELENTE TRAYECTORIA

por paolo renato lopez layman

La Comisión Latinoamericana para la Prevención del Delito de los Derechos Humanos A. C. Entrego merecido reconocimiento al Fiscal General del Estado de Chiapas Mtro. Jorge Luis Llaven Abarca, por su destacada trayectoria como servidor público en el estado.

Por su parte, el Presidente Comisión Latinoamericana para la Prevención del Delito de los Derechos Humanos A.C. Lic. Ernesto Guillén Pinto dijo, que Chiapas cuenta con un Fiscal General comprometido con la sociedad Chiapaneca, con gran sentido humano, con gran profesionalismo y responsabilidad.

Guillén Pinto detallo, que es un servidor público que conoce los problemas que afectan a la sociedad, además de que combate la corrupción tal y como le ha instruido el gobernador Dr. Rutilio Escandón Cadenas.

Asimismo, Ernesto Guillén Pinto presidente de la Comisión Latinoamericana para la Prevención del Delito de los Derechos Humanos agradeció el apoyo coadyuvado de Sergio Antonio Rayo Cruz.

Al evento asistieron, el delegado de Zinacantán Lic. Juan Carlos López Martínez, Dr. Lázaro Reyes Reyes delegado estatal de Salud de Tuxtla Gutiérrez, Lic. Jorge Reyes Reyes delegado de la zona Soconusco, Prof. Armando Culebro García, C. Leonardo Paquistán López delegado de Juan Chamula, Ing. Alfredo Rincón Ochoa delegado de Jiquipilas, C. Osiel Martínez Méndez delegado de Frontera Comalapa, Sara Sánchez Gómez delegada de Oxchuc, Lic. Olga Ivett Flores Aquino delegada de Tuxtla Gutiérrez zona centro, C. Javier Gómez Velasco delegado municipal de Tuxtla Gutiérrez, entre otras personalidades.

También te puede gustar

Deja un Comentario