EN CHIAPAS LA CONAVI MANIPULA UN PROGRAMA SOCIAL

por paolo renato lopez layman

Fuerte descontento social ha venido generando en Chiapas la actuación de la representante de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) en la entidad, Ligia García Villajuana, debido a la serie de arbitrariedad cometidas por dicha funcionaria, quien maneja a su conveniencia el programa de reconstrucción.

La señora que no es chiapaneca, no conoce usos y costumbres de la gente, mete a trabajar a todos sus amigos en Chiapas, ella pasa a decirles a los beneficiarios que se cambiarán a las empresas porque estas no cumplen los requisitos y la pobre gente no tiene más que obedecerle porque ella hace y deshace del programa de reconstrucción, ya que se dice amiga personal de la arq Edna Vega la titular de Conavi.

Desde el año 2017, los beneficiarios de la CONAVI no han resuelto su problema de tener una vivienda digna, y ahora están más lejos que nunca de dicha aspiración, pues la arquitecta García Villajuana ha dejado de atenderlos, por cuidar sus propios intereses, pues los cambia a las empresas para darles trabajo a sus amigos de ella.

Inclusive amenaza a los beneficiarios de no recibir apoyo, quienes no tienen con quien quejarse pues dicen que todo el equipo de Ligia García traen la misma instrucción.

Varios beneficiarios de Ocozocoautla, Jiquipilas y Cintalapa se quejan de que el ing Eduard Cruz pasa a cada casa, acompañado de Alexis Rodríguez, integrante del equipo de Ligia García, para decir que ellos harán las obras, pero que no empiezan porque esta fuereña quiere beneficiar a sus amigos.

También te puede gustar

Deja un Comentario