𝐄𝐉𝐄𝐂𝐔𝐓𝐀𝐍 𝐀 𝐃𝐎𝐒 𝐌𝐔𝐉𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐍𝐈𝐀 𝐋𝐔𝐈𝐒 𝐒𝐀𝐋𝐀𝐒, 𝐄𝐑𝐀𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐉𝐀

por paolo renato lopez layman

PAPANTLA, VER.- La mañana de este viernes, sujetos desconocidos arribaron a bordo de una motocicleta hasta la colonia Luis Salas, donde tocaron a la puerta de un domicilio y cuando abrieron, éstos dispararon en múltiples ocasiones, asesinando a una mujer que se encontraba acostada en una cama e hiriendo de muerte a la otra fémina.

De inmediato se solicitó auxilio de paramédicos de Protección Civil, así como de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso de una de las mujeres, trasladando de emergencia a la segunda, quien tras unos minutos en el área de la urgencias del hospital general de esta ciudad, perdió la vida.

Se trata de Karina Aurelio Corona, de aproximadamente 32 años de edad, la cual tenía su domicilio en la calle Caracol. Ésta presentó múltiples impactos en el cráneo, tórax y abdomen, quedando tendida en la cama donde dormía dentro del domicilio.

En el patio de la vivienda, ubicada en la esquina de las calles Andrés Lastire Mota y Pablo Platas, se encontró tirada sobre el piso a María Susana Nicolás Sánchez, de 31 años de edad, quien presentaba dos heridas de bala en el brazo derecho, una más en la tetilla derecha, otro en la cadera, así como un rozón en el brazo izquierdo.

Fue posible conocer que los delincuentes estaban cubiertos del rostro con pasamontañas, además de que llevaban gorras de color negro y azul. Éstos emprendieron la huida de inmediato y fueron avistados por los vecinos, quienes salieron de sus casas al escuchar los estruendos y gritos de auxilio.

La zona rápidamente se llenó de elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policía Ministerial, quienes acordonaron para preservar la escena del crimen, en tanto hacía su arribo personal de Servicios Periciales para realizar el penoso levantamiento del cuerpo.

De forma preliminar, las autoridades ministeriales han establecido como principal línea de investigación la vía pasional, ya que la ex pareja de María Susana, quien es padre de dos menores que deja en la orfandad, la había amenazado de muerte. No obstante, las investigaciones continúan y podrían dar un giro.

También te puede gustar

Deja un Comentario