Bebé supera cáncer y toca “campana de la vida” para festejar

por paolo renato lopez layman
Foto: Captura de video
Fue necesario abrir una campaña en GoFundMe para poder costear el tratamiento

Debido a la zona en la que se encontraron el tumor cancerígeno no era operable, los papás tuvieron que someterla a varias quimioterapias para que pudiera superar la enfermedad

Diego Morales

Una bebé nacida en el hospital de California de nombre Lilian Grace fue diagnosticada con cáncer en la médula espinal, en septiembre de 2019.

Debido a la zona en la que se encontraron el tumor cancerígeno no era operable, los papás tuvieron que someterla a varias quimioterapias para que pudiera superar la enfermedad.

Leann Borden, la mamá de la bebé, fue la encargada de difundir a través de su cuenta de Facebook la historia de Lilian y la forma en que ha afrontado el caso.

“Siempre quise ser mamá, siempre quise darle ese amor a alguien que me necesitara. El día que Lily nació fue el más feliz de mi vida. Aunque al poco tiempo me dieron una mala noticia, me dijeron que tenía cáncer. Ello me destruyó. Pero aun así la escogería nuevamente. Tenerla me ha abierto los ojos para saber lo importante de la vida y la familia. Ella ha venido a mí por una razón y estoy muy orgullosa de ser mamá”.

Infant rings bell for end of cancer treatment

Along with her parents, Lilly rang the bell signaling the end of cancer treatment.Share your family's big moments with us here: http://bit.ly/2JiFFlU

Posted by KFOX-TV on Monday, January 27, 2020

Al pasar el tiempo, comenzaron a tratar la enfermedad, sin embargo, eran muy costosas las terapias por lo que fue necesario abrir una campaña en GoFundMe para poder costear el tratamiento.

Afortunadamente el cuerpo de Lilian reaccionó bien a las quimioterapias y fue declarada libre de cáncer hace apenas unos días.

Debido a esto y como muestra de festejo los padres compartieron un video en el que se aprecia el momento en que la bebé toca una “campana de vida” por haberse librado de la terrible enfermedad.

También te puede gustar

Deja un Comentario