Altar Satánico de Tepito era donde “El Lunares” hacía sus cultos para no ser atrapado

por paolo renato lopez layman

Conocido como “El Lunares”, apodo que se ganó por una marca de este tipo en el rostro, misma que fue retirada, ha sido el causante de grandes movilizaciones por parte de las autoridades, pues es de recordar que en octubre de 2019 se realizó un operativo en Tepito del cual, el presunto líder criminal logró escapar, sin embargo, se dio un hallazgo calificado como “satánico” en el predio de Peralvillo 33, sitio señalado como su principal centro de operaciones. 
El altar satánico 

En el operativo en el que “El Lunares” logró escapar, elementos de la Semar y de la SSC detuvieron a 36 personas, aseguraron armas y drogas, pero además de ello se hallaron 55 cráneos humanos (algunos con la marca de un disparo), sangre, huesos regados por el piso y demás objetos que son utilizados en ritos satánicos, todo esto en el predio de Peralvillo. 

En su momento, las autoridades destacaron que este tipo de altares son comunes entre los grupos delincuenciales, pues se utilizan para brindar protección en las actividades ilícitas que realizan. 

Entre los objetos del altar estaba una imagen de Baphomet, un símbolo de la denominada Iglesia de Satán. 

Además, en este sitio se halló un túnel que conecta con la calle de Tenochtitlán, por el cual Óscar “N” habría huido en ese entonces. 

¿Qué hacía “El Lunares”?

Con ayuda de “El Barbas”, “El Chori” y “El Huguito”, se encargaba de extorsionar a los negocios, planear y ejecutar secuestros, invadir predios, distribuir drogas y llevar a cabo homicidios. 

El 22 de octubre el titular de la SSC CDMX, Omar García Harfuch, confirmó que este sujeto recibía protección por parte de las autoridades. 

Con información de El Heraldo de México.

También te puede gustar

Deja un Comentario