Papás intentan linchar a mujer que atropelló a una niña afuera de escuela de la CDMX

por paolo renato lopez layman

No tuvo precaución si quiera por que se trataba de una zona escolar y la mujer arrolla a tres personas entre ellas una  menor e intenta darse a la fuga antes de confirmar que se encontraran bien de salud, padres de familia logran detenerla.


De acuerdo con lo informado por la dependencia, los hechos ocurrieron este miércoles, cuando la mujer, a bordo de una camioneta Honda CRV, con matricula N09-AZK, traspasó un acordonamiento para protección de estudiantes de una escuela y perdió el control de su auto, estrellándose con un puesto de raspados.


En ese momento, algunos policías se encontraban realizando acciones de protección escolar para los alumnos que salía de la escuela primaria ubicada en la calle Felipe Ángeles, colonia Miguel Hidalgo, Tercera sección, por lo que se percataron del hecho.

Luego el incidente, tres personas resultaron lesionadas: una mujer de 40 años, su hija de 7 y un hombre de 27 años. Todas ellas fueron trasladadas a un hospital en el que recibieron atención médica.

Sin embargo, momentos antes de la llegada de los oficiales, padres de familia y vecinos golpearon y reclamaron a la mujer de 40 años por por haber atropellado a una menor de edad y dos adultos, en la zona escolar.

“O sea, le valió gorro haber atropellado a una niña ¿de verdad? qué le pasa a usted (…) Tienes hijos”, se escucha en el video a una voz femenina reclamar a la responsable.

Las imágenes que ya han sido difundidas a través de las redes sociales muestran a la mujer con golpes y manchas de sangre en el rostro, además de notarse un poco confundida.

En el vídeo también se puede ver el puesto ambulante destrozado, luego de recibir el fuerte impacto con la camioneta.

Al final, se observa a un elemento de seguridad, quien esposa a la mujer ensangrentada y se la detiene.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la aprehendida fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Con información de Sinembargo.

También te puede gustar

Deja un Comentario