SE RESISTE A ENTREGAR SUS PERTENENCIAS EN ASALTO Y LE DISPARAN (VIDEO)

por paolo renato lopez layman

En el asalto, dos hombres esperan el paso del transporte público y dos ladrones se acercan a a ellos y los amagan para despojarlos

Cámaras de videovigilancia captaron el momento cuando un joven es baleado durante un asalto, a plena luz del día, en calles de la ciudad de Puebla, pero se resiste.

En la grabación, de no más de dos minutos, se puede observar cuando el joven es herido de bala en una de sus piernas por resistirse al asalto, por lo que el video ya circula en redes sociales.

Asimismo, se observa como dos sujetos, de entre 25 y 35 años de edad, se encuentran en la para de autobús del bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu.

Lo anterior a la altura de la 5-A Sur de la colonia Huexotitla, en Puebla, donde fueron abordados por un par de sujetos quienes los asaltaron a plena luz del día.

Mientras los dos hombres esperan el paso del transporte público, los dos ladrones se acercan a a ellos y los amagan para despojarlos de sus pertenencias.

Ante ello, uno de los hombres que esperaba el transporte público saca sus pertenencias para entregarlas a los delincuentes, sin mostrar alguna resistencia.

No obstante, el otro hombre se opone al asalto y enfrenta a los ladrones, por lo que uno de ellos saca su arma y dispara en tres ocasiones contra la víctima.

Finalmente, ambos asaltantes huyen del lugar abordo de un taxi mientras que el hombre que se resistió al asalto requirió de atención médica en un hospital.

También te puede gustar

Deja un Comentario