En Solosuchiapa se equipa escuelas para recibir desayunos calientes

por Moy Montes

Solosuchiapa. Chiapas. Fernando Aparicio Trejo Presidente Municipal Constitucional del Municipio de Solosuchiapa, en compañía de la Presidenta del DIF Municipal, Yolanda Aparicio Trejo, realizaron la la entrega de mesas, sillas y utensilios de cocina para solventar las necesidades y la deficiencia del comedor escolar de la Esc. Prim. Francisco Villa de la comunidad Agustín Rubio.

Con estas acciones los ciudadanos respaldan las buenas acciones de gobierno responsable que busca mejorar atención y alimentación para los niños y niñas que forman parte de esta institución educativa.
Al mismo tiempo se busca promover el cuidado del medio ambiente evitando el uso de artículos desechables por lo cual se debe promover en todos los sectores educativos.

Este gobierno demuestra capacidad, calidad y trabajo coordinado con los habitantes de su municipio, esto lo seguirán haciendo de manera gradual para lograr el objetivo general a lo largo y ancho de la Municipalidad Shuleca.
Por su parte Aparicio Trejo, Manifestó su compromiso con su pueblo al que le ha servido con mucha dedicación, es la que más ama y por ello cada acción siempre va hecho con responsabilidad para mejorar la calidad de vida de sus paisano

También te puede gustar

Deja un Comentario