Alcaldesa de Salamanca suplica ayuda a AMLO porque Gobernador la abandona

por paolo renato lopez layman

La alcaldesa de Salamanca, Claudia Beatriz Hernández González, dio a conocer que el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ha tenido abandonado a su municipio en lo que respecta a seguridad y que, ante la negativa del mandatario estatal de tocar estos temas, ha decidido recurrir al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador para que se busque una solución.
“Y nosotros en nuestra desesperación estamos buscando soluciones y es por eso que hemos acudido al Gobierno Federal, hemos levantado la mano y hemos visto que nos han respondido. El gobernador también señala que debo de ser una alcaldesa que coopere y no sé qué. Yo le pediría a él que coopere, que por qué le molesta que nos quejemos de la angustia y del dolor, de lo que viven las familias todos los días, eso es lo que deberíamos de revisar antes de decir que la alcaldesa se queja”, denunció la alcaldesa Claudia Beatriz Hernández González.
Señaló que la inseguridad en Guanajuato ha crecido exponencialmente y reconoció que en su municipio hay homicidios y robos diarios que se han salido de control; además de que, pese a sus constantes reclamos al Gobernador panista de Guanajuato, no ha dado respuesta alguna, solo pretextos.
“Tenemos ya un año y no hemos visto las respuestas a tantos llamados y a tantos oficios que hemos enviado para que el Gobernador vaya a Salamanca. Por eso es que yo lo invito a que no ponga pretextos, que vaya a Salamanca, a que apoye al municipio, porque nosotros nunca hemos visto la mano del estado en materia de seguridad”, lamentó la alcaldesa de Salamanca.
Además sentenció que el panista Diego Sinhue Rodríguez Vallejo nunca ha dado la mano del estado en materia de seguridad y que en este aspecto no se debe de regatear. También aclaró que si tanto molestó que ella se esté quejando, que atienda a sus responsabilidades y que se otorgue lo que se estuvo pidiendo, que es más apoyo por parte del Gobierno de Guanajuato.
“El día que el gobernador tenga un gesto de atención a la ciudad ese día dejaré de insistir y hacer tantos reclamos”, finalizó alcaldesa.


Con información de El Gato Político.

También te puede gustar

Deja un Comentario