AMANECE PALENQUE CON OTRO EJECUTADO!

por paolo renato lopez layman

Por: Eric Guzmán

Después de que la Fiscalía General del Estado de Chiapas “capturó” a pandilleros y presunto líder de una banda delictiva en Palenque, inician las ejecuciones con arma de fuego por los moto-sicarios en esta ciudad turística y emblemática de Palenque, siendo premiados con cargos más altos en la Fiscalía de Alto Impacto en la capital del Estado por Jorge Luís Llaven Abarca, quienes estaban al frente de la seguridad e inicios de la matazón en este municipio de Chiapas.
Transcurría al filo de las 6 de la mañana de este 27 de enero del presente año, cuando se reportó detonaciones de arma de fuego al sur de esta ciudad mágica, arribando 20 minutos más tarde elementos de la Policía Municipal de Palenque al lugar, para corroborar este hecho de sangre.
Pese al hermetismo de las autoridades se logró recabar por este medio de comunicación, se logró investigar que la persona herida por los proyectiles responde al nombre de Adán Mauricio Montejo Arcos, de 18 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la Séptima Avenida Sur, entre las calles Aldama y Abasolo y originario de la comunidad de Netzahualcóyotl.
De acuerdo a la versión de uno de sus familiares que pedía a gritos vía telefónica la ambulancia y la ayuda de las corporaciones policíacas que sujetos abordo de motocicletas llegaron hasta su domicilio tocándole la puerta y al abrirla comenzaron accionar su arma en contra de su familiar, ocasionandole heridas a la altura del cuello y en su anatomía.
La persona baleada fué trasladado al Hospital General de Palenque a bordo de una unidad médica de la Benemérita Institución de la Cruz Roja Delegación Palenque para su atención y valoración médica, falleciendo minutos más tarde.
Curiosos y vecinos del lugar argumentaban que por varios minutos insistieron al número de emergencia 911 para reportar lo sucedido jamás se vió la reacción inmediata, donde también se mencionaba que se encontraba una patrulla a escasas dos cuadras al momento del ataque

También te puede gustar

Deja un Comentario