Perrito salva a su dueña de contraer coronavirus; se comió el pasaporte y no pudo viajar a Wuhan

por paolo renato lopez layman

Esta mañana del 27 de enero se confirmó el segundo caso de coronavirus en Canadá, y de acuerdo con EFE, la esposa del primer paciente en contraer la enfermedad en el país también se ha contagiado.

El llamado 2019-nCoV por la Organización Mundial de la Salud (OMS), ya cobró decenas de muertos en las últimas semanas en China y también se ha confirmado la presencia del coronavirus en países como Estados Unidos, Vietnam, Malasia, Nepal, Singapur, Corea del Sur, Francia y Camboya.

 Una mujer que planeaba visitar Wuhan, China, a principios de este mes le agradeció a su mascota por morder su pasaporte y arruinar su viaje a la ciudad afectada por el coronavirus.

La propietaria de la adorable golden retriever, y que vive en Taiwán compartió una foto de su pasaporte completamente mordisqueado y a punto de ser destrozado en su totalidad, y es que la perrita al parecer estaba aburrido y pues lo mordió muy quitado de la pena. 

El 13 de enero, el travieso golden destruyó el documento de viaje y la chica disgustada optó por confesar lo que hizo el lomito en su cuenta de Facebook.

La destrucción del documento oficial hizo que la chica no pudiera reservar vuelos a la provincia de Hubei y se vio obligada a cancelar su viaje y olvidarse de sus vacaciones.

El coronavirus se extiende por el mundo

Desde entonces, Wuhan ha estado cerrada y en cuarentena tras la propagación del mortal coronavirus que se generó en la ciudad.Hasta el domingo, había infectado a más de 2 mil  y había quitado la vida a 56 en China.

Luego de informarse del brote de este nuevo virus, la chica solo tiene palabras de agradecimiento a su perrita por salvarle la vida… ¡Literalmente!

Mientras Wuhan permanecía en cuarentena, ella publicó: 

“¿Recuerdan el pasaporte? Esta perrhijo realmente me está protegiendo”. Gracias por protegerme de nuevo. Tengo mucha suerte de conocerte en mi vida. Te quiero más”.

Con información de Radio formula.

También te puede gustar

Deja un Comentario