FGR incauta 11 mil litros de hidrocarburo en Veracruz

por paolo renato lopez layman
La gasolina presuntamente robada fue encontrada en un inmueble de Tierra Blanca, Veracruz. Foto LA JORNADA/Archivo

Notimex

Tierra Blanca, Ver. Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Veracruz inspeccionó un domicilio, en el municipio de Tierra Blanca, en donde se recuperaron 11 mil 350 litros de hidrocarburo.

El agente del Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente, con la cual se solicitó y obtuvo la autorización del cateo.

Esto, en un inmueble ubicado en las inmediaciones de la carretera federal 145-D, tramo Córdoba-Minatitlán, en la colonia Buena Vista, del municipio antes mencionado, efectuado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).

La FGR informó en un comunicado que en el lugar inspeccionado, los elementos federales localizaron 11 mil 350 litros de hidrocarburo, distribuidos en 96 tambos metálicos, dos tinacos de material sintético los cuales se encontraban enterrados, 71 contenedores de plástico con arnés metálico, así como varias mangueras de plástico.

El inmueble fue asegurado y quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, mientras que el hidrocarburo fue trasegado por personal de Petróleos Mexicanos.

También te puede gustar

Deja un Comentario