Acuden policías a su rescate y un sujeto los recibe con una subametralladora

por Moy Montes

Como escena de película fue el rescate de una mujer en la Alcaldía Cuauhtémoc, quien estaba privada de la libertad por un sujeto. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSP-CdMx) informó la tarde de este miércoles sobre el rescate de una mujer que se encontraba privada de la libertad en la Alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con un comunicado emitido por la dependencia, su liberación fue posible gracias a un denuncia emitida por una joven, quien es hija de la víctima. Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en la colonia Juárez, dentro de la demarcación ya mencionada.

La mujer indicó a los elementos de seguridad que su madre se contactó con ella por medio de una llamada telefónica en la que le dijo que un hombre la tenía en su departamento retenida, pues le dio a ingerir sustancias psicotrópicas y no le permitía la salida.

Ante la alerta, los oficiales se dirigieron a la vivienda, en donde el vigilante les permitió el acceso, pues reconoció a la hija de la afectada.

La SSP-CdMx señaló que cuando los uniformados se encontraban a fuera del departamento hicieron un llamado a la puerta, y en el momento en que esta se abrió fueron recibidos por un sujeto con un arma larga tipo subametralladora.

Por ello, oficiales resguardaron a la denunciante, mientras que otros efectivos repelieron la agresión, lesionando al presunto responsable de la privación de la libertad de la mujer.

La víctima fue encontrada al interior del inmueble, “en una de las recámaras, maniatada, amordazada, y al parecer sedada por sustancia psicotrópicas que se apreciaban en el lugar”.

Con información de Sin Embargo.

También te puede gustar

Deja un Comentario