Felipe Calderón: el favorito de los mexicanos ¡para ir a la cárcel!

por Moy Montes

Las encuestas de Twitter se han popularizado ampliamente en meses recientes, pues cualquier usuario puede crear su sondeo donde se puede votar libremente, hecho que tanto la izquierda como la derecha mexicana han aprovechado para conocer el sentir de los internautas.

Esta vez un conocido simpatizante de Andrés Manuel ha creado una, preguntando a cual de los expresidentes, la gente desea ver primero en la cárcel por sus crímenes.

Tras mil 688 votos y a 6 horas de que se cierre la votación, el gran favorito para enfrentar la justicia es el expanista, Felipe Calderón, el cual acapara el 78 por ciento de los votos, en segundo lugar parece Carlos Salinas de Gortari, uno de los responsables de implantar el neoliberalismo en México.

Con 7.5% aparece en tercer lugar Peña Nieto, antecesor de Andrés Manuel y en un lejano cuarto se aprecia a Vicente Fox quesada, que en semanas recientes se ha “deshecho” en elogios ante la actual administración y tras la detención de García Luna en Texas por tener nexos con el Cártel de Sinaloa.

Muchos concuerdan con que Calderón sea el primer procesado, pues señalan que pese a su desastrosa administración, se atreve a criticar las decisiones de la 4T.

Pero Salinas de Gortari es el acusado de comenzar el declive moderno de México, pues el neoliberalismo incrementó la violencia y la pobreza.

Con información de Revolución 3.0.

También te puede gustar

Deja un Comentario