PRI asegura que el 2020 es “su año”

por Moy Montes

Esperemos que no se quede solo en promesas y que Alejandro Moreno cumpla con sus propuestas. El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que este 2020 es el año del PRI, donde iniciaron una nueva etapa como partido, siendo que, según él, impulsarán el trabajo con el pueblo. Y con ello, conquistar las metas planteadas para las próximas elecciones.

«Esta nueva etapa que estamos impulsando en el Partido Revolucionario Institucional es de unidad, cero simulación y trabajo en los ejidos, en los barrios, en las colonias y en todos los municipios», Señaló Alejandro Moreno en su twitter oficial.

Durante la toma de protesta de Ricardo Medina y Galilea Balboa Nieto, ayer viernes 10 de enero junto con su militancia, en Campeche, el también conocido «ALITO», afirmó que el PRI regresará y lo hará con fuerza, buscando la unidad. Con ello, añadió convencido, conquistar los retos que nos hemos propuesto.

«Estamos iniciando el 2020 con mucho entusiasmo, convencidos de que vamos a conquistar los retos que nos hemos propuesto, porque en equipo con la militancia campechana y con la militancia de todo el país lo vamos a lograr», declaró el líder priísta por medio de un mensaje.

Aprovechó para reiterar el llamado a su militancia, que no pierdan la esperanza en el partido, se comprometieron a volver a ganarse la confianza para que el Partido Revolucionario Institucional esté más fuerte que nunca.

Llamo a la leal y comprometida militancia priista a no perder el compromiso con el ideal del partido, ni con la primera gran tarea que es mantener la confianza de la ciudadanía», exhortó el llamado popularmente  «Alito».

Con información de El gato político.

También te puede gustar

Deja un Comentario