Cártel del Noreste atemoriza a Tamaulipas y dueños de camionetas

por Moy Montes

En los últimos días, el Cartel del Noreste protagonizó varios enfrentamientos en contra de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Ahora, un polémico video circula en redes sociales en donde se muestra a sicarios de la organización criminal robando camionetas en la frontera con Estados Unidos.
En el video que circuló en redes sociales, se observa a sicarios del Cartel de Noreste persiguiendo a los paisanos que cruzan la frontera. Una opción es que les cobren un peaje de entre 500 y mil dólares; o bien, en el peor de los casos, que le roben la camioneta en la que viajan.

La filmación se hace desde el interior de una camioneta y los ciudadanos van narrando cómo son perseguidos por miembros del Cartel del Noreste entre la frontera de México y Estados Unidos. Resulta evidente la impotencia con la cual el conductor describe el pánico que enfrenta a diario.
El Cartel del Noreste es una organización criminal que controla parte del tráfico de drogas hacia el norte del continente y tiene como base la ciudad de Nuevo Laredo. La organización criminal es una división de Los Zetas, tras la captura del Z42, Omar Treviño a manos de las autoridades de Estados Unidos.
Con información de La Neta Noticias.

También te puede gustar

Deja un Comentario