*Inicia FGE investigación por hechos violentos ocurridos en Cacahoatán*

por Moy Montes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio una carpeta de investigación en torno a los hechos violentos ocurridos en el municipio de Cacahoatán.
A través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, se iniciaron las diligencias de investigación por el hallazgo sin vida de una menor de seis años identificada como Jarid “N” y por el homicidio de una persona del sexo masculino identificada como Alfredo “N”, este último por parte de un grupo de ciudadanos enardecidos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Especializada para realizar las diligencias de campo que permitan el esclarecimiento de los hechos.
Asimismo, personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de los indicios que permitan la integración de la carpeta de investigación; además, se lleva a cabo el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense con el objeto de llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley.
El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca reitera su compromiso con las y los chiapanecos de que no habrá impunidad a ninguna conducta antisocial en la entidad y al mismo tiempo asevera que no se permitirá que la ciudadanía haga justicia por su propia mano, por lo que también se investigará el homicidio realizado por un grupo de personas.

También te puede gustar

Deja un Comentario