Niño de 12 años lleva armas a su escuela, mata a su maestra, hiere a 4 y luego se suicidó

por Moy Montes

10 de enero del 2020, Torreón, Coahuila.- Un menor ingresó con dos armas de fuego de diversos calibres al Colegio Cervantes, ubicado frente al Bosque Venustiano Carranza, y abrió fuego.

Primeros informes señalan que el niño atacó a una maestra. Las autoridades confirmaron que el alumno de sexto grado disparó a la docente, contra sus compañeros, y luego se suicidó.

Otro profesor y varios alumnos resultaron heridos y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Sanatorio Español.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, señaló que el alumno tenía un destacado desempeño escolar y que vivía con su abuela, por lo que se desconocen los motivos que lo llevaron a cometer el crimen, además ignoran dónde obtuvo las armas.

El delegado de la Fiscalía de Coahuila agregó que el niño pidió permiso para salir del salón y cambiarse el pantalón, ante su tardanza, la maestra fue a buscarlo y fue entonces que ocurrió el ataque.

En redes sociales circula un video en el que muestra la evacuación de los alumnos, donde se puede ver a padres de familia desesperados por ver a sus hijos, algunos salieron llorando para abrazarlos.

También te puede gustar

Deja un Comentario