51 % de los mexicanos piden que Fox, Calderón y EPN sean juzgados: Encuesta

por Moy Montes

Más de la mitad de los usuarios de redes sociales piden que se investigue, juzgue y encarcele al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, según revela una encuesta publicada por la agencia Encuestas Mitofsky México.

Todo, tras la detención del ex secretario de Seguridad Genaro García Luna a quien la justicia de Estados Unidos juzga por sus supuestas relaciones con el cártel de Sinaloa y que, de ahí, puedan surgir los nombres de personajes políticos que también pudieran estar involucrados en la red e corrupción, entre ellos los ex presidentes Calderón, Enrique Peña Nieto y Vicente Fox.


Por fin el gobierno federal inicia encuesta acerca de los expresidentes que tanto daño hicieron a México

MEXICANO LIBRE Y CONCIENTE

A QUE EXPRESIDENTE SE DEBE JUZGAR Y QUE CASTIGO EJEMPLAR SE LE DEBE APLICAR


Escribe el castigo que deben tener!

Rt para mayor participacion

— Encuestas Mitofsky Mexico (@maykitos) January 8, 2020

Una encuesta llevada a cabo vía Twitter por Mytofsky cuestionó cuál de los ex presidentes mexicanos tuvo evidente corrupción en su Gobierno y si merece ser juzgado. De igual manera se le animó a los internautas a que comentaran qué clase de castigo deberían de recibir.

Un total de 32 mil 121 usuarios de Twitter votaron en la encuesta, de los cuales, más del 51 por ciento de participantes afirmaron que desean ver al ex presidente Felipe Calderón enjuiciado y tras las rejas. Detrás de él lo sigue el ex mandatario Peña Nieto con un 24 por ciento que señaló que es quien debe ser juzgado primero, un 7 por ciento sentenció que Vicente Fox tenía que estar en la cárcel, mientras que el porcentaje restante se fue a otros.

También te puede gustar

Deja un Comentario