YA EMPEZÓ LA CAMPAÑA ELECTORAL EN IXTAPA

Foro Ixtapaneco

Aún faltan casi dos años para que inicien las campañas electorales en nuestro Ixtapa, y los Caciques o (más bien las ratas) que desde hace años se han apoderado del pueblo, desde hace unos meses ya arrancaron con la campaña electoral rumbo al 2018, en comunidades como el Nopal, (que por cierto es una de las comunidades consentidas del jr.) ahí están comprometiendo a las autoridades de esa comunidad a firmar un documento donde se comprometen a votar por el partido de los Aguilar Pavón, lo curioso del caso es que no mencionan partido político alguno, y sabe porque no lo hacen? simple y sencillamente porque aun no saben por que partido irán en el 2018, si con el Partido Verde (de Eduardo Ramires) o con el PRI de (Roberto Albores Gleason), hace poco antes de que fuera el informe del “Presidente” el JR. el Diputado Eduardo Ramirez estaba muy molesto con los casiques de Ixtapa y sabe porque? porque últimamente a Roberto Aquiles el flamante exdiputado del Partido Verde, a quien juró lealtad al gobernador del estado Manuel Velasco pero sobretodo lealtad a ERA, se le ha visto coqueteando con el PRI de los Albores Guillén, el enemigo numero uno de ERA. fue tanto el enojo que los casiques de ixtapa tuvieron que ir a beserle los pies en el congreso del estado a Eduerdo Ramirez el día de su cumpleaños, para que fueran perdonados.
Será que ya se le olvidó el JR que gracias al apoyo del presidente del congreso del estado osea de ERA el JR no fue destituido en el fraude electoral de las pasadas elecciones?
porque bien sabemos que en las elecciones del 2015 hubo fraude en ixtapa como en la mayoría de los municipios, bien sabemos que quien ganó fue MORENA. bueno el caso es que ahora los casiques de ixtapa aun no se deciden porque partido ir. así es la política pero mientras tanto la traición a ERA ya se esta consumando. lo que se vio en el informe del JR simplemente fue espejismo, para aparentar que las cosas están bien cuando la realidad es otra.
Hay mucho temas de gran interés en ixtapa que más adelante estaremos profundizando y dando a conocer.
lo que necesitamos es ser participante de la vida política de nuestro pueblo, dejemos a un lado la apatía, en nuestro futuro como ixtapanecos y si los casiques ya empezaron a trabajar para el 2018, nosotros como ciudadanos también devemos de empezar a trabajar para sacar del poder a esa familia que tanto daño le ha hecho a nuestro querido ixtapa.

espero sus comentarios, y compartir esta nota para que se enteren de lo que pasa en ixtapa.

mas adelante mas temas de interés

Deja un comentario