Voy a creer en el desabrido de Carlos Penagos, Chiapas no debe ser mina de saqueadores

Moy Montes

Sin Pelos en la Lengua.

Los políticos del centro a Chiapas, lo saquean con su pandilla y se largan lo único que dejan es miseria.

 Si se va a poner candado a empresarios de otros estados que se haga ya, los del centro piensan que en Chiapas se anda con taparrabo y que somos fértil del saqueo.

Ojala que el compromiso que hizo ayer el diputado desabrido de Carlos Penagos, con diversas cámaras empresariales en Chiapas, sea de verdad y no solo sea un choro mas esta legislatura.


Ojala que después de tanta desatino que han tenido legislaturas pasadas esta deje un antecedente legislativo de verdad y no sea un remiendo para beneficiar a los Chiapanecos de siempre con la reforma de la ley de adquisiciones servicios para el gobierno del estado.


Chiapas desde la capital del país para muchos es la tierra perdida es la conquista que pueden hacer los grupos que han saqueado nuestro terruño en la capital del país muchos piensa que aquí se usa taparrabo y es una tierra fértil para el saqueo generacional.


Ojala que este compromiso del Diputado chimultufrio sea de verdad y se mande a donde le conté a los ladrones que ven en Chiapas la mina, ojala esta legislatura pase a la historia por hacer bien las cosas y no ser recordada como la escoria legislativa que siempre han pasado, a poco ellos no son de carne y hueso, no tienen a sus vivos o muertos en esta tierra, ya déjense atrás los intereses mezquinos y a sacar la casta por Chiapas, cuidemos Chiapas es nuestra casa no hay que permitir que los saqueadores de fuera se lleven nuestro futuro, mejor dicho el futuro de nuestros hijos

Deja un comentario