(Video) Sujetos armados Violan a una, balean a su novio y golpean al amigo en Coatzintla

Coatzintla, Ver. – Tres sujetos irrumpieron en un rancho ubicado sobre el camino que comunica a la Localidad La Laja del municipio de Coatzintla, en el lugar hirieron de bala a un masculino, uno más golpeado y una mujer ultrajada sexualmente, elementos de Fuerza Civil y Policía del Estado tomaron conocimiento del hecho.

Los violentos actos se registraron alrededor de las nueve de la noche en el rancho que se encuentra ubicado justo a un costado de la empresa Tenaris Tamsa, la llamada de auxilio fue realizada por un guardia de la empresa vecina.

Inmediatamente se trasladó al lugar una ambulancia de Cruz Roja y una más de URIT así como paramédicos de respuesta inmediata de Escuadrón Nacional de Rescate a bordo de una motopatrulla.

Las tres víctimas fueron trasladadas por socorristas de Cruz Roja y trasladados al hospital regional de esta ciudad donde el baleado es reportado grave, mientras que el golpeado se indica delicado y la mujer abusada sexualmente lesionada.

En torno a los hechos, la pareja que cuida del rancho indico que llegaron varios sujetos arrastrando a otro entre el monto como si vinieran de la ribera del río Cazones, se llevaron las sillas de montar y equipo del rancho, pero cuando ellos intentaron correr para ponerse a salvo.

Uno de los agresores disparo el arma hiriendo a la pareja de la victima de violación, en torno al golpeado aseguran que no pudo correr por lo cual continuaron golpeándolo mientras abusaban sexualmente de ella.

 

Deja un comentario