Video: Diputado de Morena tunde al PRI, PAN y PRD, le cortan el sonido

Por: Redacción Megáfono

El diputado federal de Morena, Ariel Juárez, tundió a legisladores del PRI, PAN y PRD en medio de la designación del diputado faltante en la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México.

“Una vez más ha quedado de manifiesto la oscuridad con la que se comportan algunos legisladores de este recinto legislativo”, sentenció el legislador, haciendo referencia al acuerdo realizado entre diversos partidos para imponer por “dedazo” a una diputada del PRI en la Constituyente de la capital.

El legislador de Morena aseguró que el PRI, PAN y PRD le tienen pánico a Morena, por lo que se ha convertido en su pesadilla; lo anterior, ocasionó que legisladores de todos los partidos lo abuchearan.

“Hoy pusieron en el Presidente de la República a un burro y ganó con este tipo de acuerdos”, expresó el legislador de Morena, lo que provocó la furia de diputados priistas y del Presidente de la Cámara de Diputados, el panista Javier Bolaños, quien lo interrumpió diciéndole que no le permitía dicha expresión.

El diputado de Morena advirtió que la desventaja que tienen el PRI, el PAN y el PRD es que en el 2018 no nada más perderán la Ciudad de México, sino que perderán también la Presidencia de la República.

“Estamos cansados de tanto traidor y tanta rata”, sentenció el legislador de Morena, lo que provocó que el diputado del PAN Javier Bolaños le retirara el sonido, asegurando que “no puede permitir este tipo de expresiones”.

Deja un comentario