Vándalos violan a dos niñas en Tuxtla

Por: Rafael Cabrera

Dos hermanas de 12 y 14 años fueron violadas por seis pandilleros, mientras que la mayor de 15 años logró escapar, la madrugada del domingo en las inmediaciones de la colonia Jardines del Norte, en la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con el reporte, las tres menores se encontraban en su domicilio, en las calles Jacaranda y Gardenia, a un costado de la colonia Las Granjas de la capital del estado.

La mamá de las menores y sus dos hermanas comenzaron a ingerir bebidas embriagantes desde la tarde del sábado, lo que se prolongó hasta la madrugada.

Al parecer las niñas ya estaban durmiendo y su progenitora las despertó para que fueran dejar a sus tías a la colonia Democrática, asentada de manera irregular junto a Yukis.

Las tres menores se fueron caminando a dejar a su tía ebria, a una distancia de 800 metros, en calles con poca iluminación.

Cuando regresaban a casa fueron interceptadas por los delincuentes, quienes las sometieron con armas blancas y de fuego.

La mayor de 15 años huyó mientras sus hermanas de 12 años y de 14 años fueron ultrajadas por los seis malvivientes, sin que nadie pudiera hacer algo para socorrerlas, debido que en ese sector impera la delincuencia.

Posteriormente los delincuentes liberaron a sus víctimas, quienes llegaron minutos después a su casa, en la colonia Jardines del Norte, a un costado de las canchitas.

La madre denunció los hechos a Emergencias 066 a eso de las dos de la mañana del domingo.

Al lugar se presentaron policías estatales y municipales y luego paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron asistencia a las dos menores.

La parte afectada denunciaría los hechos antes las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Deja un comentario