Va CIO-AC con la demanda de la gente en Tuxtla Gutiérrez

Mas de 1000 asambleístas de UFICH CIO-AC nombra comité municipal.

 

La Colonia Manuel Velasco Coello, fue la sede de la integración del Comité Ejecutivo Municipal de la UFICH CIO-AC ( Confederación independiente de Organizaciones ), en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Dicho nombramiento fue avalado por mas de 1000 miembros de esta Organización Social, quienes han decidido organizarse a lo largo y ancho del municipio para hacer propias las demandas y encauzarlas ante autoridades municipales, estatales y federales.

La reunión fue presidida por Sarain Osorio Espinosa e integrantes del comité estatal quienes tomaron la protesta de ley a los integrantes del comité municipal quienes serán representados por Felipe Alamilla Lara, Guadalupe Rodríguez Pérez, Pascual López Gómez William Serrano Araujo, Jorge Márquez González, Eleuterio Terán Castillo, David Lozano Solís, quienes serán los encargados de la formación de las estructuras territoriales y la organización para recoger dichas demandas ciudadanas.

Por su parte Sarain Espinosa, exhortó al nuevo comité municipal a encausar al pueblo, a empodéralo a luchar de la mano, con los vecinos a favor de sus colonias, este comité será la fuerza de la gente, desde las demandas serán canalizadas al lugar correspondiente, para las autoridades de los tres niveles cumplan su cometido.

Es tiempo de la gente, es tiempo de hacer municipio para tener mejores oportunidades y el progreso se logra siempre organizados finalizo.

 

Deja un comentario