“Trabajadores del sector salud de la zona norte de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

eporteInbox

Nicolás:

“Trabajadores del sector salud de la zona norte de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Se manifiestan este 16 de mayo en apoyo al sector magisterial por la defensa de la Educación Publica y contra la Reforma al Sistema de Salud firmado el pasado mes de abril del 2016. EPN entregará dichos servicios a la iniciativa privada para que el pueblo tenga que pagar o comprar un seguro médico para tener la atención.

Exigimos al gobierno del Estado el pago inmediato de los desvíos de más de 5,000 trabajadores del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR) y FOVISSSTE, repercutiendo en la economía familiar por los altos intereses que les cobran por falta de pago de la Secretaría de Salud y no de los trabajadores que de manera quincenal le descuenta a la base trabajadora.

Los trabajadores enfrentan día a día las carencias que afectan severamente a la población, ante esto exigen al gobierno federal y estatal el abasto permanente de material de curación, medicamento, equipo médico, así como la compostura y mantenimiento del tomografo, rayos X y mastografo para la atención de la población en su mayoría de alta marginación de los 18 municipios.

Denuncia trabajadores de la salud región altos.”

1

https://www.facebook.com/recoletos.me…/posts/128551494224950

Deja un comentario