Trabajadores de CFE se manifiestan en contra del Presidente de la República

Por: Nonantzi Medina

Manzanillo, Col.- Mientras dentro de la VI Zona Naval hay festejo y emoción por la presencia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto en el puerto, con el propósito, entre otros, de Conmemorar el Día de la Marina, en la Plaza Juárez, un grupo de trabajadores de la CFE se manifiestan en contra de la visita del Ejecutivo Federal.

Exigen una verdadera revisión a su contrato colectivo de trabajo, en donde entre otras quieren modificar los años de servicio para la jubilación, acción que consideran será en contra de las conquistas ganadas a través de los años por parte del sindicato, así como perjudicial para todos sus trabajadores y familias.

Entre las mantas que portan los trabajadores destaca: “Peña Nieto, primero trabaja después apruebas reformas”; “No al aumento de años para la jubilación” y “Peña Nieto, a ti después de 6 años te mantendrán por el resto de tu vida”, entre otras.

Además, un grupo ambientalista de Manzanillo, colocó a lo largo de la entrada a la zona naval una manta que señala “Sr. Presidente nuestra laguna se está muriendo,sálvela”.

Co

Deja un comentario