Toro intento golpear a quien le grito flojo

Neftalí del Toro intenta agredir a joven que le gritó que se pusiera a trabajar

El aun presidente municipal de Tapachula Neftalí del Toro Guzmán perdió los estribos y estuvo a punto de agredir a un joven que le gritó, “ya Toro ponte a trabajar”, esto cuando el alcalde junto a sus colaboradores municipales se paseaba por el parque central de Tapachula.
Al no aguantar las críticas, Del Toro Guzmán se dio la vuelta y quiso golpear al joven que exigía más empleos y verdaderos programas de educación para los jóvenes, pero afortunadamente una veintena de sus colaboradores municipales detuvieron al alcalde que exclamó, “solo quería saludarlo”.
El joven reta al presidente Neftalí del Toro para que dé a conocer las acciones de su gobierno en materia de empleo y educación; una simple pregunta que no pudo contestar y que quiso disfrazar con las inversiones que el gobernador Manuel Velasco Coello ha hecho en esta ciudad, porque de parte del municipio no existe ni una sola acción.IMG-20160129-WA0007

One comment

  1. EMILIO E. CARDENAS S.

    Se nota el exceso de centralización de poderes políticos y el afán de los gobernadores de hacerse notar para la conquista de puestos mejores, a la vez arrinconan a su suerte a los Municipios Libres, que de libres solo tienen la lectura del artículo 115 Constitucional, que ya es letra muerta. Los municipales luchan abnegados y sumisos, porque esa política les tocó. Es un nuevo feudalismo confederado.

Deja un comentario