Taekwondo abre con plata y bronce en formas

  • Las competencias se desarrollan en el Gimnasio Nuevo León “Gonzalitos”

Monterrey, Nuevo León.- Christopher Flores Cano logra el subcampeonato nacional dentro de la modalidad formas individual, mientras que tercer lugar se ubicó la pareja mixta integrada por Camila Márquez y Christopher Flores Cano en el sector infantil.

El representativo chiapaneco de tae kwon do logra adjudicarse las medallas de plata y bronce en el arranque de las competencias de poomsae (formas) tradicional  de la categoría infantil de la Olimpiada y Nacional Juvenil, que se dio este sábado 3 de junio del presente en los “tatamis” del gimnasio Nuevo León “Gonzalitos” en la capital regia de Nuevo León.

Sería el taekwondoín chiapaneco, Christopher Flores Cano, bajo las indicaciones del Profr. Faustino Fong Rodríguez, que se haría presente en el pódium de los ganadores, al ocupar el segundo lugar con un puntaje de 6.13, superado únicamente por el representante del estado de Jalisco que contabilizó un total de 6.15, el tercer lugar correspondería al seleccionado de Veracruz y Nuevo León  con un total de 6.07 y 5.99, respectivamente.

Por su parte en la participación de la modalidad de parejas mixtas, integrada por Camila Márquez Hernández  y Christopher Flores Cano se colgarían el bronce con un total de 5.90 que compartió con el estado de Veracruz con 6.01, la plata fue para el estado de Jalisco con 6.41 y el oro para el estado anfitrión de Nuevo León con 6.75 puntos.

En otros resultados del seleccionado chiapaneco, en la categoría infantil de tercias mixtas, conformada por: Camila Márquez Hernández,  Christopher Flores Cano, Rolemberg Flores se quedaron en el sexto  lugar, superado por Nuevo León, Jalisco, Aguascalientes, Veracruz y Tabasco.

Por la tarde, el seleccionado chiapaneco de la infantil, estarán participando dentro de la modalidad de formas libre, individual, parejas y tercias mixtas, donde se espera buenos resultados y estar en el pódium de ganadores.

Deja un comentario