Sujetos que lanzaron bomba molotov, podrían ser quienes prendieron fuego a indigente

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, los dos sujetos que fueron detenidos por haber lanzado dos bombas molotov a un negocio de impresiones de Tuxtla Gutiérrez, podrían estar relacionados con el incendio de dos vehículos en Real del Bosque y centro de la capital, así como de arrojar gasolina y prender fuego a un indigente que dormía en la catedral San Marcos.

Los detenidos responden a los nombres de Josep “N”, de 21 años, de la ciudad de México, y Briam “N”, de 25 años del estado de Jalisco, provocaron el incendio en el “Centro de Impresiones y Comercializadora Mabe”, en la 7ª Oriente, entre Avenida Central y Primera Norte, donde una persona quedó gravemente herida y otra más murió en el hospital.

A los sujetos detenidos se les atribuye el incendio de dos automóviles, un Áltima Nissan, en el fraccionamiento Real del Bosque, el pasado 13 de marzo de este año; un Seat, León, en la 7ª Oriente, el 22 de septiembre del año pasado.

También podrían ser los responsables de haber tirado gasolina y prenderle fuego a un indigente que dormía en la Plaza San Marcos de la capital del estado el pasado 14 de diciembre, quien lamentablemente perdió la vida por la gravedad de las quemaduras.

Seria bueno que las autoridades hicieran una real investigación y aclararan cual es el motivo de andar prendiendo fuego en carros y negocios con que finalidad a caso para provocar una ola de miedo de estos actos o con una finalidad de luego cobrar derecho de piso o que es lo que los mueve.

Deja un comentario