Sujetos desconocidos hasta el momento queman automóvil del exdelegado de gobierno Pedro Ramírez Ramos

Reforma Chiapas.
Jaime Lopez Marquez.
Corresponsal:

Sujetos desconocidos hasta el momento queman automóvil del exdelegado de gobierno Pedro Ramírez Ramos durante la madrugada de este martes provocando el pánico entre los vecinos de la calle Aldama ante el temor de que el fuego se extenderá a las casas acudiendo al siniestro elemento de protección civil y las diversas corporaciones policiacas. En tanto el también director del CECYTECH demando los hechos delictuosos ante la fiscalía de distrito iniciándose las indagatorias para dar con los responsables.
El agraviado Pedro Ramírez Ramos dio conocer que el día de ayer martes por la madrugada después de la una de la mañana sus vecinos de avisaron via telefónica que afuera de su domicilio ubicado en la calle Aldama su automóvil SEAT IBIZA color rojo con placas WRV- 2523 estaba incendiándose y que temían que este al explora en tanque de gasolina se extendiera a las casas contiguas.
Al asomarse por la ventana de la sala se percató que efectivamente su automóvil estaba siendo consumido por el fuego, optando por protegerá a sus esposa e hija de cinco meses de edad sacándolas por la parte trasera apoyado por sus vecinos logrando a ponerlas a salvo.
Vecinos dieron parte a las corporaciones policiacas que acudieron hasta el lugar así como de protección civil en tanto pedían apoyo a contraincendios de Pemex sin embargo no fueron autorizados para prestar el auxilio a la ciudadanía. Por lo que el automóvil fue reducido a cenizas por el fuego.
En las primeras investigaciones se sabe que este incendio fue provocado por sujetos que durante la madrugada se les vio circular por esta calle en más de una vez.
Por su parte Pedro Ramírez Ramos dijo desconocer el motivo por cual fue incendiado su automóvil ya que solo tiene “amigos y no enemigos” pero que confía que pronto se dé con los responsables.

One comment

  1. Estos compas tienen amigos de su misma calaña, el pueblo los considera ladrones criminales y corruptos.

Deja un comentario