Sobrino de presidente municipal choca y casi mata a jovencita

* Ocasiona cuantiosos daños y pretendió darse a la fuga

Un presunto sobrino del presidente municipal de Escuintla, Chiapas, Mauro Javaloís, de nombre Jerson José Vera Alfaro supuestamente en estado de ebriedad, a bordo de una camioneta propiedad del ayuntamiento, causó severos daños  varios vehículos y graves lesiones a una jovencita la madrugada de este sábado, sin que hasta el momento la autoridad haya actuado en consecuencia, denunciaron los afectados.

De acuerdo al parte oficial a las 07:30 de la noche del pasado viernes, el sobrino del presidente de Escuintla conducía la Camioneta Ford Tipo Pickup 4 Puertas Color Gris, Placas CW-17-391 chis. Propiedad del Ayuntamiento, en compañía de la joven que menciona es su novia, quien se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte luego de que chocara fuertemente contra un poste de luz.

Explican en el parte informativo, que el sobrino del alcalde choco por alcance al vehículo Chevrolet S-10 color Negro Placas CW-08-574 chis conducida por dos personas que resultaron con lesiones menores, en ese mismo acto la camioneta en mención choco en la parte trasera del vehículo Ford EcoSport color Blanco Placas DRU-59-59 chis, que se encontraba estacionado y es propiedad del c. Abelardo Rojas López en Av. Álvaro Obregón No. 48.choque en escuintla1

El responsable se dio a la fuga por toda la avenida central para doblar a la izquierda al llegar al parque central de la cabecera en donde, chocó nuevamente contra la camioneta Chevrolet Silverado Color Blanco Placas-DC-47-759 chis propiedad del ayuntamiento, que se encontraba estacionada frente a la presidencia municipal.

No obstante prosiguió su huida para impactarse a dos cuadras de la presidencia, en contra de una banqueta y un poste de luz, provocando las lesiones a la joven que le acompañaba, la que se reporta delicada de salud.

La policía municipal lo detuvo y lo puso a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común por los delitos de “ataques a las vías generales de comunicación en la modalidad de conducir un vehículo en estado de ebriedad, daños y lesiones en hechos de transito”choque en escuintla3

Se especula que el responsable, por ser sobrino del presidente municipal y empleado de él, se procura liberarlo sin responsabilidad alguna.

http://www.muralchiapas.com/index.php/noticias/local/7367-sobrino-de-presidente-municipal-choca-y-casi-mata-a-jovencita

Deja un comentario