Siempre he actuado con estricto apego a la ley, afirma Gabriel Deantes este jueves en Xalapa

El ex secretario de Trabajo Gabriel Deantes Ramos reapareció la tarde–noche de este jueves en la capital veracruzana, en las oficinas de la Contraloría General del Estado que se ubican en la calle de Felipe Carrillo Puerto donde acudió a entregar documentación.

El ex funcionario fue captado y abordado al salir del edificio, donde afirmó que ha actuado en todo momento con estricto apego a la ley y negó haber incurrido en el desvío de recursos, presunto delito por el cual fue denunciado por la Contraloría.

“Vine a entregar una documentación correspondiente, muchas gracias”, dijo en una breve entrevista de 22 segundos.

Sin embargo, ante la insistencia de los reporteros Deantes Ramos respondió una pregunta más, mientras abordaba su camioneta para retirarse del lugar.

–¿Lo están acusando de desvío de recursos?

— No, ninguna, siempre me he apegado con estricto apego a la ley siempre y por ello vine a entregar una documentación que me solicitó la Contraloría.

La semana pasada se informó que se ejerció acción legal en contra del ex titular de la Secretaría de Trabajo del Estado Gabriel Deantes Ramos, información que ratificó el propio contralor Ricardo García Guzmán el primero del presente mes de noviembre, al
señalar que la denuncia en contra del ex servidor público fue por enriquecimiento ilícito.

Sin embargo, Deantes Ramos reapareció éste jueves para asistir al parecer a una reunión, con quien lo denunció penalmente.

Deja un comentario