Seguidores de Obrador son pobre, sin estudios y resentidos: Margarita Zavala

Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala de Calderón, dice no preocuparle que las encuestan advierten sobre la preferencia de millones de mexicanos hacia Andrés Manuel López Obrador porque el dos veces candidato presidencial es apoyado por “gente pobre y sin estudios” y ella por mi

Seguidores de Obrador son pobre, sin estudios y resentidos: Margarita Zavala ­ argumento político

Margarita Zavala, quien intenta revivir el calderonato, ahora como candidata del albiceleste a la Presidencia de la República, en una gira por Monterrey para promover su asociación Dignificación de la Política, arremetió contra los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, a quienes consideró como mexicanos de baja calidad.

Hay que recordar que AMLO ha obtenido miles millones de votos, de los que Margarita Zavala considera son de baja calidad y es por eso que no le preocupa el avance del político tabasqueño porque su candidatura, la cual ella busca gente de calidad. En la reunión la fustigaron con preguntas sobre AMLO en lugar de su plataforma política, Margarita Zavala de Felipe Calderón, arremetió contra los seguidores de AMLO porque son “gente pobre, sin estudios y resentidos sociales.”

“La verdad no es preocupación para nuestra agenda el apoyo que pueda tener el señor Obrador. En el PAN nos preocupamos por votos de calidad. Obrador tiene empuje entre gente pobre y sin estudios, y nosotros no representamos eso”, así se refirió Margarita Zavala. Las expresiones de Margarita Zavala, quien quiere gobernar a México, traen a referencia a un México con el 53 por ciento de los mexicanos en la pobreza y con solo 2 por ciento de ricos, una clase media mediana y el hombre más rico del mundo.

3 comments

  1. Voy con AMLO ,mi segundo candidato(a) Carmen Aristegui y 3 @ Pedro Ferriz

  2. Mira Márgara búscate otra estrategia porque esta no te va funcionar y no te creas tus propias mentiras ya que a AMLO mucha gente preparada lo esta apoyando.

  3. Margarita Zavala no es rival ni le llega a los talones a AMLO. Lo que expreso de los seguidores de Andres es porque sabe que la clase trabajadora apoya a amlo. Y toda la clase política corrupta apoyaría a margarita.pero esta vez AMLO. Los pondrá en el lugar que les corresponde al PRIAN que es la calle.por eso están espantados porque ya no van a poder robar.

Deja un comentario