Secuestran a Eduardo Ramírez y a Carlos Penagos. Gente de Chenalhó

Secuestran a Eduardo Ramírez y a Carlos Penagos. Gente de Chenalhó encapuchada retuvieron a diputados chiapanecos. En el video se observa en el momento en el que suben a Carlos Penagos, quien se encuentra golpeado. Se habla que también está retenido el Subsecretario de Gobierno de la zona altos.

El suceso se registró en San Cristóbal de las Casas mientras se esperaba el inicio de una reunión para dialogar por el tema de Chenalho en la Curia de San Cristóbal entre oponentes a la alcaldesa Rosy Pérez y la comitiva del congreso del estado, un grupo aproximado de 150 habitantes de Chenalho y maestros del bloque indígena sacaron a la fuerza al presidente del Congreso Eduardo Ramírez y fue subido a una de las camionetas tipo estáquitas con destino a una comunidad de dicho municipio.

El rapto del presidente del Congreso y de los otros funcionarios ocurrió de forma violenta minutos antes de las 4 de la tarde.

Confirmado:
tienen en el parque de chenalhó al presidente de congreso Eduardo Ramirez y Carlos Penagos los tienen amarrados y amenanzan que si llega la policia los quemaran vivos ya el pueblo de chenalhó esta preparado

Deja un comentario