Se sumara UNTA al  paro de 22 de abril  en apoyo al magisterio de Chiapas, Carlos Luna

 

  • No se va a permitir más que el gobierno de Enrique Peña Nieto, use la fuerza pública para vulnerar el estado de derecho, usando la violencia para humillar a maestros de la sección 7 y 40.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Carlos Humberto Luna López, dirigente estatal de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, anunció   el respaldo de su organización Social a los maestros de la sección 7 y 40 de Chiapas, porque no se permitirá que en Chiapas se vulneren los derechos de los maestros y de ningún trabajador de la educación del nivel que sea,  muchas organizaciones del estado se están sumando al llamado que está haciendo el magisterio en Chiapas, expreso.

Dicho marcha histórica será para  el día 22 de Abril a las 9 de la mañana a la marcha que partirá de la Pochota a palacio de gobierno para pedirle al gobierno federal y estatal cesen los ataques a las organizaciones sociales y al magisterio Chiapaneco, anuncio.

Luna López manifestó, Vamos a pedir desde Chiapas la renuncia de Manuel Velasco, Enrique Peña Nieta, sus políticas erróneas, autoritarias tiene al estado en un caos, no hay gobernabilidad, el poder se está concentrando en unos cuantos y la pobreza en este gobierno verde ha aumentado de una manera   alarmante, somos el estado más pobre del país.

Por ellos pedimos a todas las organizaciones a que se sumen a esta lucha por el bien de todos los Chiapanecos que cada día nos hundimos en la ingobernabilidad, no  malos augurios para el estado no hay esperanzas de crecimientos,   todo es mala noticia paras los chiapanecos, con este gobierno emanados del PRI_PVEM, solo se han beneficiados unos pocos y todos los sectores están en la indefensión, por ellos la invitación es para todos, que ya están anunciado su participación que será histórica, la más importante en muchos años, finalizo.

 

Deja un comentario