Los proyectos productivos deber ser palanca de desarrollo: SOE

 

  • El líder de la CIO_AC estatal en Chiapas de reunión con el delegado estatal de INAES, conocer reglas de operatividad y beneficiar a sus agremiados en el estado.

 

Jesús Ovando/ Debate Chiapas

Tuxtla  Gutiérrez, Chiapas. El líder estatal de la CIO_AC, Sarain Osorio Espinosa, sostuvo productiva reunión con  Marco Antonio Balseca delegado del INAES en Chiapas (Instituto Nacional de la Economía Social) a dirección estatal DE INAMUJ_CIO-AC Y técnicos de la organización en para dar a conocer  los programas y funcionamiento de cada uno de ellos y se los integrantes de esta Organización por portavoces con sus militantes en diversos rincones del estado de Chiapas.

Osorio Espinosa, expreso que es necesario que el gobierno federal y estatal, realicen estudios  para la distribución de los proyectos en la que las sociedades productivas, logren en objetivo de la productividad y salir de la pobreza extrema, es  necesita de estas gestiones para sí poder sobresalir siempre terminar con el asistencialista, terminar con el paternalismo.

Deja un comentario