Saldremos a las calles a pedir la libertad de maestros presos por el gobierno del PRIVERDE; Mario Humberto Vazquez

 

Tuxtla, Gutierrez, Chiapas. El dirigente estatal del Partido del Trabajo en Chiapas, Mario Humberto Vazquez Lopez, reprobó la actitud del gobierno de Enrique Peña Nieto y Manuel Velasco Coello, en tratar de callar las protestas sociales del magisterio reprimiendo, golpeando, encarcelando, creando delitos, a los profesores que marchar en contra de una reforma que le ha hecho daño al magisterio en el país y la sociedad.
Es indignante, lo que se ha hecho en nuestro estado, la policía federal se ha adueñado de la capital, los ciudadanos abdan temerosos por la actitud soberbia en que llegaron estos agentes federales, a tratar de mancillar la voluntad ciudadana al derecho a la libre manifestación, aquí se ha roto todos los protocolos se han comentado derechos universales a la libre manifestación.
Vamos a luchar con el pueblo y pedir la libertad de los maestros que fueron humillados en su propia tierras, ellos de manera pacífica marcharon y la agresión fue clara hay vídeos y testimonios en redes del comportamiento de los guardianes del orden Federal.
Pedímos al gobierno una mesa de diálogo, acuerdo para lograr la estabilidad, social en nuestra tierra, para que se libere a estos profesores que fueron aprehendidos injustamente, vamos a salir a la calle y pedir su libertad, porque Chiapas esta de pie y no derrotado manifestó.

Deja un comentario