Roger Waters a Peña Nieto: ‘Escuche a su gente, es hora de derribar el muro de privilegios”

Señor Presidente la gente está lista para un nuevo comienzo. Es hora de derribar el muro de privilegios que divide a los ricos de los pobres, sus políticas han fallado. La guerra no es la solución

Regeneración, 29 de septiembre del 2016.-Roger Waters se volvió a presentar en la Ciudad de México, su primero concierto lo inició en el Foro Sol, en una noche donde sorprendió a todos los asistentes y usuarios de redes sociales. Frente a más de 60 mil espectadores envió un mensaje al presidente Enrique Peña Nieto y Donald Trump.

Pero su mensaje principal se lo envió a Peña Nieto:

“La última vez que toqué aquí en el Foro Sol, conocí a unas familias de los jóvenes desaparecidos de México.

Sus lágrimas se hicieron mias, pero las lágrimas no traerán de vuelta a sus hijos.

1

 

Señor Presidente, más de 28 mil hombres, mujeres, niñas y niños han desaparecido. Muchos de ellos durante su mandato, desde el 2012. ¿Dónde están? ¿Qué les pasó? El no saber es el castigo más cruel.

Esta parte provocó que los asistentes gritaran:  ‘Fuera Peña, fuera Peña’

Recuerde que toda vida humana es sagrada; no sólo la de sus amigos.

Señor Presidente la gente está lista para un nuevo comienzo.

Es hora de derribar el muro de privilegios que divide a los ricos de los pobres, sus políticas han fallado. La guerra no es la solución.

Escuche a su gente, señor presidente. Los ojos del mundo lo están observando.”

Tras estas palabras, comenzaron los acordes de ‘Vera’, la cual estaría seguida de ‘Bring the Boys Back Home’ y ‘Confortably Numb’ para cerrar así el primer concierto de Roger Waters en el Foro Sol en este 2016.

 

One comment

  1. ¡Fuera epn, el pueblo te rechaza y repudia, así como exigimos tu renuncia, y la de todo tu gabinete de políticos corruptos, traidores y vende patrias!

Deja un comentario