Rodrigo Montoya hace burla de los trabajadores de Llimpia Pública

Rodrigo Montoya hace burla de los trabajadores de Llimpia Pública; «lidiar con desperdicios y excremento para obtener un platito de frijoles y un café negro»

En las redes sociales ya circulan los comentarios de esos jóvenes imbéciles que se gestan bajo el amparo del alcalde de Xalapa. El más cercano al alcalde, a quien se le han pagado viajes a España y Argentina, quien lo acompaña a sus viajes importantes a la Ciudad de México, Rodrigo Montoya, hace burla de Pedro, “el toche”, quien se acerca para salir en la foto junto con el alcalde.

En un comentario verdaderamente clasista, este sujeto de humildes orígenes comenta: «No me parece que se burlen simplemente porque tiene que pararse a las 4:30 de la mañana, a trabajar, agarrar 2 camiones, ponerse unos guantes rotos, subirse a la caja del camión e irse resbalando entre desperdicio y excremento humano para juntar unas cuantas latas de refresco y regresar a su casa donde su esposa lo espera amorosamente con un platito de frijoles y un café negro».

Lo que comenta Rodrigo Montoya es lo que tienen que pasar miles de trabajadores en el estado de Veracruz; cientos de padres de familia que trabajan en la limpia pública del ayuntamiento de Xalapa, que tienen que lidiar con la porquería, con la mierda de todos los habitantes de esta ciudad para llegar a su casa a que su esposa les dé un «platito de frijoles y un café negro». Y este sujeto quiere ser regidor; allá el alcalde si se obstina por ello.

Deja un comentario