Roberto Albores, el payaso de Ochoa Reza

img-20161019-wa0020La lectura es clara MAVECO, ha usado a los dirigentes del PRI a su antojo, cuando el cachorro Roberto Albores Gleasson, le servía lo anda como la niña de sus ojos, lo cuidaba con los medios de comunicación, lo adulaba de virtudes que no tiene ni ha tenido el hijo de satanás.
Para MAVECO, Roberto Albores es como el papel de baño, desechable, no le sirve pata nada, su ambición visceral y desmedida tiene a un PRI destartalado, hecho pedazos, casi convertido en cenizas en Chiapas.
Roberto Albores, traiciono la confianza al hombre que lo hizo senador de la república, le apostó al interinato, por frente le guardaba lealtad a MAVECO y por atrás le enterraba el cuchillo de la traición, provocándole conflicto en la zona indígena donde se acentúa el priismo, en las zonas indígena en muchos lugares se derramo sangre entre verdes y priístas.
Claro fue el mensaje que albores y la carabina de ambrocio es lo mismo que antes de estar en Comitan de Dominguez, Ochoa Reza estuvo en Sancristobal con el gobernador y su familia, tratando temas del partido en Chiapas, un claro mensaje que ha perdido el control en Chiapas, pactaron el apoyo de concentración en Comitan, porque temía líder nacional, no llenar el lugar en comitán.
Hoy impulsado por su amigo Manlio Flabio Beltrones, Willy Ochoa anda recorriendo Chiapas y armando estructura para ser el dirigente estalló del PRI, quien le dio una patada en el trasero a Manuel Sobrino Duran, quien se creía dirigente del PRI.
Pero su condición de chalan de Willy Ochoa tuvo que disciplinarse, prueba de ellos es que los funcionarios del gobierno o de Chiapas, andan, operando para el candidato del gobernador Willy Ochoa, quien es el dolor de cabeza de los albores y sin duda próximo dirigente estatal del PRI.
#MoyMontes

Deja un comentario