Rinde cuentas claras a Unión Juárez, Doni Verdugo.

Doni Alan Verdugo Aguilar, rindió su primer informe municipal, acompañado de sus familiares, amigos, autoridades ejidales, comunales, cuerpo edificio e invitados especiales.
El objetivo fundamentar fue darle cumplimiento a lo que manda la Constitución política del Estado de Chiapas, para rendir cuentas claras al pueblo de Unión Juárez, hoy se entregaron cuentas claras, con resultados, tangibles en favor de sus gobernados.
Su gobierno es respetuoso, a la pluralidad ideológica, el pueblo consciente, llegaron a respaldar un año de gobierno en la que ha hecho la diferencia, marcado la pauta, que querer está el poder.

es
Verdugo Aguilar, es el presidente con mayor aprecio entre los alcaldes de Chiapas, para el gobernador Rutilio Escandon Cadenas y para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a sabido capitalizar su discapacidad para convertirlo en oportunidad para los que le dieron el voto de confianza.
Verdugo cuenta con una esposa que está con ella siempre, dándole ánimos fuerzas, es la almohada que necesita para contar sus penas, dolencias, satisfacciones, de cuando recibe ataques de los malos intencionados que a veces se burlan de su discapacidad, pero no dan valor a su calidad como se humano, no san crédito de un hombre bondadoso, que a sabido sortear sus dificultades y también con humildad a recibido los troncos y satisfacciones de la vida.

Deja un comentario