Reportero victima de asalto

inmediaciones del “Rincón del Arte”

Enrique Vázquez Palacios

Dos sujetos que portaban armas blancas asaltaron la tarde de este jueves al reportero gráfico, Marcos García, a inmediaciones del llamado “Rincón del Arte”, cuando se dirigía a realizar unos mandados por la zona de la 5ª. norte, a la altura de la 4ª. poniente de esta capital.

Entrevistado al respecto, visiblemente molesto y consternado, el reportero gráfico indicó que a inmediaciones del referido centro de artesanos, a la altura de la 3ª. poniente, estacionó su vehículo y al momento que descendía, fue interceptado por dos sujetos que lo amagaron con armas blancas, despojándolo de un IPad, un teléfono celular y su cartera con la suma de 2 mil 500 pesos.

Detalló que no opuso resistencia al asalto para no poner en peligro su vida y la de su pequeño hijo de siete años de edad, que se encontraba dentro del coche, lo cual fue aprovechado por los delincuentes para huir sin que nadie se interpusiera.

Resaltó que no acudió a presentar denuncia alguna ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), debido a que esa dependencia sólo se dedica a elaborar actas administrativas y aparte de no investigar los hechos, todo va a parar a los archivos.

Cabe señalar que extrañamente, ninguno de los artesanos que realizan sus acostumbradas actividades en ese lugar bastante concurrido, se percató de lo sucedido, por lo que ninguna persona pudo ayudar al reportero al momento de ser víctima del par de delincuentes.

Deja un comentario