Registra PF 19 bloqueos carreteros en 13 estados

La Comisión Nacional de Seguridad reforzó la presencia de la Policía Federal para atender las movilizaciones que se registran a tres días de la liberación de precios.

México.- Bajo la consigna “hasta que no se eche abajo el gasolinazo”, se realizaron 19 bloqueos en autopistas y carreteras en 13 entidades del país.

Por tercer día consecutivo organizaciones civiles, transportistas y campesinos impidieron el peaje en autopistas en rechazo a la liberación del precio de los combustibles. La Comisión Nacional de Seguridad reportó afectaciones en el Estado de México, Quintana Roo, Chiapas, Tamaulipas, Chihuahua, Sonora, Querétaro, Morelos, Puebla, Jalisco, Ciudad de México, Michoacán e Hidalgo.

Ante las movilizaciones, la CNS reforzó la presencia de la Policía Federal en diversas carreteras.

Este martes se registraron movilizaciones en la Texcoco-Ecatepec (Edomex); Reforma Agraria-Puerto Juárez (Quintana Roo); Tuxtla Gutiérrez-Ciudad Cuauhtémoc, Tapanatepec-Talismán, Juchitán de Zaragoza-Tapacula y Catazajá-Rancho Nuevo (Chiapas); El Sueco-Janos, Chihuahua-Madera, Palomas-Parral y Delicias (Chihuahua); La Pera-Cuautla (Morelos); Querétaro-Celaya (Querétaro); y Guadalajara-Zapotlanejo (Jalisco).

Deja un comentario